Política de Privacidad y Uso de Datos

Nos Vemos App

La privacidad y el resguardo de la información es una prioridad por los que en esta política de privacidad se explica cómo usamos su información personal.

Respetando las políticas dispuestas por Google en Marzo de 2017, usted recibirá solicitudes explicitas para: - usar el dispositivo de localización (GPS) \n - realizar llamadas telefónicas a los números de emergencia - leer y escribir en memoria interna - leer, grabar y enviar audio (mensajes de voz) - almacenamiento de información de contacto como su email principal y número telefónico - leer el nombre y numero telefónico de sus contactos para enviar alarmas o mensajes.

Toda la información que usted pudiera ingresar se aloja en nuestro sitio protegido con las normas de seguridad adecuadas, esto quiere decir que la información que ingrese no sale de su ámbito de control. 

Esta App utiliza nombre de cuenta en Google ( @gmail.com) para agregar los usuarios en nuestra base de datos. Así mismo, cada vez que se dispara un evento como alarma o mensaje, registramos su posición (Latitud y longitud) para fines operativos. Por sus parte, la información de contacto se utiliza para mostrar el nombre de quien envía el contacto si es que está dentro de su lista. Tambien es utilizada para chat personal con los mismos o sugerir la App, proceso que debe ser realizado manualmente.

Con el fin de enciar mensajes de texto o vos al emitir una alarma, la App le solicitará permiso para grabar datos y utilizar los dispositivos multimedia, que en primera instancia es grabar audio

Si algunos de los permisos es omitido, la App no funcionará correctamente.


Con el fin de optimizar el funcionamiento de esta app, se recogen y procesan los datos ingresados por el usuario y otros automáticamente obtenidos del actual dispositivo. Con estos datos, además de optimizar el funcionamiento, también podemos mejorar el contenido e incluso contactar al usuario por alguna situación que sea necesaria. En la presente Política de privacidad se explica cómo recogemos, almacenamos y usamos la información que los usuarios ingresan.
 

1. INFORMACIÓN RECOPILADA
        .

Toda la información que se obtiene manual o automáticamente es con el fin de optimizar la app y bajo ninguna circunstancia se usará la información personal con fines maliciosos.

Esta app puede recoger información automáticamente como su correo electrónico para contactar al usuario en caso de ser necesario.

Además, la app también recopilará información del sistema operativo, la ubicación geográfica del dispositivo (coordenadas GPS. 

Información que el usuario ingresa voluntariamente.
       
        Toda la información ingresada queda en su propio dispositivo y usted es el responsable de su protección. La única información que puede salir de su dispositivo es hacia el servidor de bases de datos de Admfam.com donde se registrará automáticamente su email como método de identificación única y la ubicación geográfica en coordenadas de GPS. Esto únicamente se realiza cuando usted autoriza o solicita su generación. Esta información puede ser compartida por las herramientas de terceros como Google y Firebase.

.
2. SOBRE LA INFORMACIÓN DE LOS MENORES.

Esta app guardará la información ingresada por los padres de los niños y únicamente se almacena en este dispositivo.  Aunque el contenido de esta aplicación recibió una calificación de apta para menores de 14 años, su instalación debería ser supervisada por padres o tutores..

.

3. ¿CÓMO UTILIZA LA INFORMACIÓN ESTA APP? .

Toda la información recogida tiene por fin último mejorar el contexto de interacción entre usuario y aplicación. Con la app optimizada, la información entregada en mas clara y precisa. Recuerde que la información almacenada está completamente referida al cuidado de su familia, por lo tanto, debe ser también claro y preciso cuando ingrese la misma.  .

.

4. ¿LA INFORMACIÓN SE COMPARTE? 

        .
Toda la información ingresada por usted no se comparte con ninguna empresa y solo queda en este dispositivo. Como app monetiza mediante publicidad, las redes de publicidad y/o los anunciantes que proveen los anuncios pueden requerir cierta información del usuario o del dispositivo para poder así ofrecer el anuncio más apropiado para el usuario o que más le pueda interesar.
Esta app tiene el derecho de revelar cualquier información en caso de ser solicitada por la ley.
.
5. ¿HAY TERCEROS QUE CAPTURAN INFORMACIÓN DE SU APLICACION?.
.
Esta app utiliza librerías de terceros como herramientas de análisis, comunicación y publicitarias. Estas herramientas recogerán información automática de su dispositivo para analizar su comportamiento o en el caso de la red de anunciantes, brindarle anuncios que podrían interesarles. De igual forma también se utilizan herramientas de mensajería y comunicación como Google y Firebase, quienes registran información para su funcionamiento. Ninguna información esta referida a sus datos personales o de su familia.
.
6. PROTECCION DE LA INFORMACIÓN PERSONAL
.
Asi como su familia es lo mas importante, la seguridad y la confidencialidad de su información también lo es y para su tranquilidad se tomaron todas las medidas de seguridad necesarias. Recuerde que usted también tiene la opción de proteger su app mediante usuario y contraseña por lo que debe tomar las precauciones que sean necesarias proteger su acceso. Ademas se tomaron medidas de seguridad técnicas, administrativas, de almacenamiento y comunicación para proteger su información personal que se alojan en las bases de datos de Admfam.com por cualquier caso de accesos no autorizado. Los métodos de seguridad se actualizan constantemente y se realizan revisiones periódicas de los estados del sistema. Sin embargo, recuerde que ningún mecanismo es infalible, sin embargo recuerde que la información mas importante se encuentra en su propio dispositivo ..
.
7. REFERIDO A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
.
En caso de alguna duda o tiene comentarios respecto a esta política de privacidad no dude en ponerse en contacto al siguiente mail: jimeramo@gmail.com.

Esta aplicación se reserva el derecho a modificar la presente política de privacidad en cualquier momento. En caso de algún cambio en las políticas de privacidad, el mismo se incluirá en una versión nueva  de la aplicación.


 

Contáctese

info@.admfam.com